Descripción
MESA DE MADERA CON CABALLETES
Nuestra MESA RECTANGULAR MADERA CON PATAS DE CABALLETE tiene un tablero de madera de pino macizo disponible en el acabado que quieras a elegir (vengué, negro, blanco decapado, nogal, roble envejecido…). Los caballetes son de madera de gran calidad que se desmontan fácilmente por si quiere transportarlas.
Elige el color de los caballetes y del tablero a tu gusto. Puedes montar mesas de chuches para comuniones u otros eventos.
MESA DE MADERA CON CABALLETES 100% PERSONALIZABLE.
La mesa rectangular de madera con patas de caballete es totalmente personalizable, puede seleccionar la medida que más se ajuste a sus necesidades. SOMOS FABRICANTES por lo que podemos hacer la mesa con la medida que desee tanto ancho, como largo y altura (por si la prefiere alta y poner taburetes).
La mesa de madera con caballetes tiene las patas desmontables y se apilan para su fácil transporte y almacenaje. Además están fabricadas en madera de pino macizo para hacerlas mucho duraderas y elegantes.
También tienes la opción de SILLAS a juego (sillas plegables) para hacer un pack bonito, que haga de tu terraza, jardín o evento algo especial y único.
Revaloriza tu salón de celebraciones o finca con esta mesa de madera con caballetes. Diseñadas para el sector de la hostelería y eventos. Es ideal también para el porche de tu jardín. Desde MilMar te recomendamos la mesa con caballetes por su estilo modernista y funcional.
Te recomendamos que lo combines con copas labradas de colores que puedes encontrar en EVENTOS MILMAR para ir con el mismo estilo vintage o cubiertos dorados para hacer de tu mesa, una mesa única y elegante.
Contacta con nosotros. MESA DE MADERA DE CABALLETES.Si estás interesado en productos para catering, material para eventos o todo aquello relacionado con HORECA, no dudes en visitar nuestra página EVENTOS MILMAR.
Si necesitas más asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un equipo de especialistas te aconsejarán en base a las necesidades que tengas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.